domingo, 23 de octubre de 2011
Ingredientes: Volar, Soñar y Amor.
Volar:
Con 15 años ya sabía lo que quería hacer en mi vida, pero siempre estaban esas "personas" Que me cortaban las alas, cuando quería echar a volar... No me quedó más que cerrar mis alas, encerrarme en mi mismo y esperar mi momento... Ahora, estoy volviendo a abrir mis alas, a dejar que la brisa las ilumine y empezar a volar poco a poco...
No permitiré que nada ni nadie, me vuelva a cortar las alas, porque el patito feo, ya es un cisne y quiere volar por encima de los que un día me miraron mal.
Soñar:
Siempre tenemos un sueño, una meta, algo que queremos cumplir.
Mi sueño, es ser auxiliar de enfermería, poder ayudar a esa gente de corazón, poder dibujarles una sonrisa.
Poder vivir en un atico en Nueva York, junto a la persona, con la que compartir los buenos momentos y reír, también estar en los malos momentos y luchar junto a el.
Yo dejé de soñar con 19 años, perdí todo...
Tuve que dejar de ser un adolescente y volverme un adulto.
Críe a mi hermana, que me la dejaron con 13 años
Y hoy tiene 19 años y puedo estar orgulloso
De la gran mujer que es.
Tiene sus estudios terminados, su título de Puericultura y un corazón que no le cabe en el pecho.
Y por ella, sigo luchando día a día
Porque cuando caí en lo más profundo, cuando caí en ese fango, que me estaba ahogando...
Ella estuvo día y noche, luchando por mí
Y ella sabe que lo es todo para mí
Que sin ella no podría seguir, porque es mi hermana, mi amiga, mi madre, mi confidente
Me conoce mejor que nadie, me aguanta todas mis tonterías, siempre me escucha cuando hablo de música, o cuando tengo que llorar, cuando el pasado intenta volver a oscurecerme el corazón...
Ella sabe lo mucho que la quiero y lo importante que es en mi vida.
Te Quiero.
Amor:
Yo culpo a Disney, de que soñemos con los príncipes azules! Todos crecemos pensando, de que un príncipe vendrá montado en su caballo blanco, nos cogerá por la cintura y nos dirá algo bonito.
Pero hoy en día, se espera que aparezca un Edward Cullen, montado en su coche plateado, pare y nos diga alguna burrada para desmayarns y que el nos agarre y nos apriete en su pecho (Ay, que suplicio!)
Pues yo ya no espero, ni príncipes azules, ni a Edward Cullen, ni al sapo desesperado, que te promete amor eterno, si le das un beso en todos sus morros.
25 años que tengo, dos relaciones a mis espaldas y creo que no cuentan ni como relaciones, así que nunca he tenido pareja oficial!? (Ay, que suplicio otra vez!)
Mi primera relación empieza el 4 de Marzo de 2008
Todo muy bonito, mucho amor, mucha ilusión
Pero un 11 de Abril, descubrí un secreto...
El tenía pareja de hacía dos años
Y yo solo fuí un juego... Me partío el corazón, pero eso me hizo ser más fuerte y 3 años después le demostré, que el era una mierda para mí y que yo si volvería a ser feliz.
Mi siguiente relación, fue en este 2011
Empezó el 16 de Agosto y terminó el 21 de Agosto. (Gracias a dios, no pasó nada entre nosotros. Una norma que puse de no entregarme a nadie, hasta pasado un tiempo estimado)
Todo empezó como cualquier relación, que bonito todo... Pero JODER! si me conoces de una forma, no intentes cambiarme, porque si soy lo que soy y he llegado hasta aquí, es por como soy y no cambio por nada ni por nadie.
Decidí poner candado y cadenas a mi corazón
Y no volver a sentir por nadie, se que es algo imposible, porque llegará esa persona y ni el candado más grande, ni las cadenas más duras, podrán impedir, que esa persona te bañe de amor...
Nunca he llegado a enamorarme de verdad
Porque tampoco me han demostrado mucho de su parte.
(Bueno, me enamoré de Edward Cullen, pero eso no cuenta, no?)
Como he dicho, mi corazón se encuentra congelado y rodeado de rosas negras
Para que nadie pueda tocarlo...
Solo la persona, que de verdad, venga con intenciones buenas, que de verdad, sienta lo que dice, que no piense con la "polla"
Que lo haga con el corazón, sino pierde el tiempo...
Solo espero, que si esa persona existe, esa persona sabrá derretir el hielo que cubre mi helado corazón y cortará las rosas negras que lo protegen.
Los tres ingredientes de la vida son:
Las alas para volar .
Los sueños para soñar.
Y un corazón para poder sentir amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ooh dios mio! La verdad es que no se si decirtelo porque igual piensas que estoy de cachondeo por todas las cosas que supuestamente tenemos en comun, pero es cierto! Nos han pasado algunas cosas parecidas y... Bueno, la vida sigue, no? Me ha encantado, en serio, eres alguien genial! :)
ResponderEliminarUN AMIGO ES UN HERMANO CON DIFERENTE ADN, pero para mi, eres más que un amigo!! TAILOFIU teteeee!!! ^^
ResponderEliminar